Almacena la decoración de Navidad en poco tiempo
La Navidad ha terminado, vuelve la rutina y con ella los hábitos del hogar. La organización y limpieza en casa serán parte del proceso.
No dejes para el último momento y empieza hoy mismo a arreglar tu casa para una mayor comodidad.
Sí, quitar la decoración navideña cuesta mucho más que ponerla, y puede dar mucha pereza, pero en el artículo de hoy te explicamos cómo hacerlo de una forma más sencilla.
Guarda los artículos de decoración navideña en un solo día
¿Son muchos los artículos de Navidad que vas a almacenar? Haz una lista rápidamente y elige la forma de guardarlos: por tamaño, fragilidad, etc.
El primer paso es elegir las cajas donde vas a guardar los objetos, usa cajas de diferentes tamaños y materiales, cómo tú creas conveniente.
Ponte música para que el proceso sea más divertido: la radio o esa lista de canciones que te sube la energía siempre que lo necesitas.
¿Hay alguien más en tu casa? Planea hacer la tarea en compañía, con tu pareja, algún familiar o ese amigo incondicional que no dudará en echar una mano.
Visualiza ordenar tu casa como algo divertido y créeme que cambiará tu actitud al respecto.
Una vez tengas los artículos juntos, puedes ir metiéndolos en las cajas convenientes, no olvides ponerle etiqueta a la caja, para que el año siguiente sepas donde encontrar cada artículo.
Como consejo,envuelve los objetos más frágiles con papel de periódico o algún otro material que sirva de protección.
Prepárate un café si ves que el ánimo decae, recuerda que es mucho mejor terminar de organizarlo en un día que arrastrar la tarea durante varios días.
Después de colocar todo apropiadamente en cajas, embalarlas con cinta y etiquetarlas, es el momento de decidir dónde almacenar las cajas.
Si vives en una casa espaciosa quizás logres encontrar un hueco en el sótano o garaje, no obstante, puede que este año te hayas excedido con las compras decorativas de Navidad, o que el árbol navideño sea demasiado grande.
Y ahora, ¿dónde almacenar la decoración de Navidad?
¿Has pensado en almacenar tu decoración en un trastero a domicilio? La decoración de Navidad suele requerir ciertos cuidados, incluso una vez guardados.
Dejarlo en manos de auténticos profesionales te liberará de responsabilidad y espacio en casa. Además, las instalaciones son adecuadas para mantener los objetos en temperaturas y condiciones apropiadas.
Incluso podrías ahorrarte el tiempo de quitar la decoración y pedir que te embalen los artículos un equipo de transporte y logística de calidad.
Pide tu presupuesto en box2box sin ningún tipo de compromiso y pregunta por las ofertas y promociones disponibles este mes de diciembre.